Si quieres darle un cambio a tu hogar sin tener que recurrir a una remodelación y quieres que se vea llamativo pero conservando esos detalles encantadores en la decoración, definitivamente el estilo que más te conviene es el moderno.
Por eso hemos preparado esta práctica guía para que te decidas por él en tus espacios.
Simetría y color
Una de las ventajas del estilo moderno es que puedes usarlo independientemente en cualquier espacio de tu hogar y se seguirá viendo reluciente, la clave está en no perder la simetría de los objetos y hacer un uso adecuado de la combinación de colores claros y oscuros.
Luz y blanco
Estos dos elementos van a ser tu arma secreta al momento de cambiar tu ambiente. Recuerda que el blanco da una sensación de contraste con los muebles y elementos del espacio, mientras que la luz natural o artificial sirve como un punto visual muy importante cuando se trata de generar amplitud en el ambiente.
Metales de vanguardia
En ambientes modernos el metal es uno de los materiales más usados, por eso te recomendamos incluirlo en espacios como la cocina o sala. Opta por colores en tonos fríos y materiales como el acero, cromo o aluminio.
Texturas
No dejes de lado las texturas, son perfectas con este estilo, úsalas con muebles tapizados de piel y mantas tejidas para generar una combinación agradable.
Puedes complementarlas con detalles naturales como troncos, plantas y ramas.
Comedor con estilo
A espacios como el comedor le puedes dar originalidad usando fotografías en blanco y negro ubicadas simétricamente en la pared a un costado.
Recuerda que en este estilo los principales protagonistas son las formas rectas y geométricas.
Baño moderno
Los colores como el blanco y el negro son perfectos para espacios como tu baño, no olvides incluir detalles sofisticados como las transparencias en el área de la ducha y formas que se acerquen a la decoración minimalista.
¿Tienes otra idea para conseguir un hogar moderno?
fuente:interceramic.com
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios