“Una vez emprendedor, siempre emprendedor” esa es la característica principal de toda persona que se adentra al mundo del emprendimiento. Esto se descubre mediante tu propia seguridad.
En el proceso de emprender es muy común encontrarse con aquellos que cuentan sus historias de fracaso o los que ofrecen asesorías o inversión, no todos pueden ayudarte, algunos te darán cientos de consejos para ser un gran emprendedor, pero no todos son tan fáciles como pensabas.
para saltarte todos esos consejos que, es verdad que sirven pero no se pueden imponer al instante, necesitas tan solo tener lo que algunos especialistas llaman la vena emprendedora.
Todo emprendedor tiene ese puesto, ese sueldazo y esa imaginaria oferta laboral vitalicia por la que renunciaría a su sueño de emprender con tal de tener estabilidad financiera por el resto de su vida.
Y hasta ahí llegó la vena emprendedora?
Pues no. Porque en este camino de emprender, de leer libros, atender a conferencias, tomar clases, compartir café se ha aprendido con numerosas historias y ejemplos de otros que esos emprendedores asalariados existen y que si bien renunciaron a su sueño de emprender para ellos mismos, la ‘vena emprendedora’ los motiva a asesorar, becar, entrenar, financiar las ideas de otros.
es decir no importa que trates de ser emprendedor de tu propia empresa o trabajando para alguien,seguirás con esas ganas de aportar ideas, de motivar, de entretener y de ayudar.
Todo esta en la seguridad!
y porque no tomar en cuenta algunas características visionarias.
entrepreneur.com
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios