28 de agosto de 2017

¿Cómo sacar tu vale de ecotecnologías?


Entérate qué son las ecotecnologías y cuáles son los pasos para poder sacar tu vale a través de la página de infonavit.





El vale de ecotecnías también conocido como  ecotecnologías infonavit es un documento que representa dinero que infonavit te presta, para que al comprar tu casa (justamente después de la firma aproximadamente 5 días) también puedas adquirir algunos objetos o equipamiento que te permitan ahorrar dinero en consumo de agua, luz, gas,etc.

Por regulación de infonavit y para beneficio de los ciudadanos, desde el 2011 todas las hipotecas (préstamo infonavit) son verdes es decir que todas las casas o departamentos que se compren contarán con este tipo de vales. 

Por eso cuando adquieres un crédito de este tipo, ya sea para comprar casa o departamento (adjudicado o nuevo) el infonavit te da un crédito adicional para financiar un equipamiento con ecotecnologías desde luego el monto del vale dependerá de tu monto de crédito exactamente de las semanas cotizadas.

Es algo muy bueno ya que están ayudando al planeta a mejorar el espacio del ambiente y los recursos. Existe gran variación de equipo desde los focos ahorradores, hasta los calentadores o regaderas ahorradoras.
  
¿Cómo descargo mi vale de ecotecnologías?

Recuerda que tu vale se puede sacar mínimos de 5 días después de la firma de la casa que comprarás.

Paso 1: ingresa a MI ESPACIO INFONAVIT  

Paso 2: En la página podrás encontrar los recuadros que te solicitan colocar tu fecha de nacimiento e insertar el código de validación



Paso 3: Te saldrá una ventana con la información general de la compra de tu vivienda, obtendrás datos como el valor total, en la parte inferior darás clic a CONSTANCIA DE CRÉDITO PARA ECOTECNOLOGÍA


Paso: 4 al final te dará tu vale en el cuál vendrá la información de el préstamo para ecotecnías y en que puedes usarlo.



Recuerda que existen centros de atención especializados para cambiar tu vale de enotecnias.
 







15 comentarios:

  1. Quiero saber si tengo un vale de ecotecnologia

    ResponderBorrar
  2. Quiero saber si tengo vale de ecotecnologias

    ResponderBorrar
  3. Como se cuanto tengo que tener de eco vales

    ResponderBorrar
  4. Cuanto tarda después de la firma de escrituras en aparecer mi vale de ecotecnoogias

    ResponderBorrar
  5. Como se si tengo Bale de eco tecnología

    ResponderBorrar
  6. Necesito ayuda para liberar mi ecovale

    ResponderBorrar
  7. Quiero saber si mi ecotecnologia ya está disponible

    ResponderBorrar
  8. Cómo se si tengo vale de eco nunca lo solicite

    ResponderBorrar
  9. Quiero saber si mi vale de eco cotecnologia ya esta disponible

    ResponderBorrar

Comentarios