Una mudanza es un evento importante en la vida. Así que si estás a punto, o lo estás pensando, esto es para ti.
1. Lleva primero a tus mascotas
Antes del gran día, lleva a tus mascotas al nuevo lugar. Esto servirá para que se adapte de manera natural y progresiva. Que reconozcan el lugar y el cambio no les llegue de golpe. Podrías evitarle un trauma.
2. No escribas en las cajas
A veces pensamos que escribiendo el contenido de las cajas en la parte de afuera, será más fácil encontrar todo. Pero esto sólo tiene la mitad de verdad. Lo que te recomendamos es poner números. En una lista que puedes llevar en tu smartphone, escribe el contenido de cada caja y señálalos con un número. Así será más sencillo.
3. Empieza por limpieza
Antes de llevar tus muebles a la nueva casa, haz una limpieza general. Esto te ahorrará muchísimo trabajo luego de haber desempacado.
En la actualidad existen varias empresas especializadas en el negocio de las mudanzas y los fletes. Elige la mejor opción y compara precios. Así no sólo facilitarás este gran momento, sino que estarás tomando la mejor decisión en economía.
5. Haz una maleta personal
Separa una pequeña maleta del resto de las cosas y llénala de artículos personales necesarios para pasar la primera noche. Pasta de dientes. Sábanas limpias. Tu cambio del día siguiente. Verás cómo esto evita que estés buscando tus cosas como aguja en un pajar.
Si sigues estos consejos, el cambio no sólo será inmediato, sino placentero.
Fuente: Interceramic.com
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios