La ropa que no te debe faltar para unas vacaciones en la playa (mujeres)

¿A quién no le gustaría pasar sus vacaciones en la playa asoleándose y disfrutando del sol? La playa es uno de los mejores destinos para vacacionar, sobre todo durante la temporada de primavera-verano. Al estar ahí tenemos la oportunidad de descansar, disfrutar del mar, nadar y asolearnos. Para que te puedas ver espectacular en tus diferentes actividades es importante que pienses bien qué tipo de prendas vas a utilizar para cada ocasión. No es necesario que lleves tanta ropa, la clave está en saber combinar. Para que empacar no sea una tarea tediosa y difícil, a continuación te damos una lista de las prendas que no pueden faltar en tu maleta.
Bikinis o trajes de baño: Esta es una prenda básica que no te puede faltar ya que lo más seguro es que la utilices todos los días. Para que no tengas ningún problema te recomendamos empacar dos o tres piezas.

Vestidos: Los vestidos son una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar tanto para ir a la playa como para salir a cenar. Para esta temporada se estarán llevando en colores pastel y con transparencias. Puedes llevarlos tanto largos como cortos, solo es importante que busques que sean ligeros y vaporoso.

Faldas o shorts: Las faldas y los shorts son ideales para crear looks cómodos y relajados. Además si vas a estar en la playa puedes utilizarlos arriba de tu bikini o traje de baño.
Blusas y camisetas: Son perfectas para combinar con cualquiera de las faldas o shorts que ya hayas empacado. Pueden ser de manga corta o sin manga. Para esta temporada las blusas más llevadas serán las cortas estilo crop top. Atrévete a utilizarlas con faldas o shorts de cintura alta.
Jumpsuits: Los jumpsuits son prendas de una sola pieza. Existen jumpsuits largos, cortos, con tirantes y sin tirantes. Con esta prenda lograrás verte como una mujer actualizada que se atreve a llevar las tendencias. El jumpsuit es una prenda súper versátil que podrás utilizar en diferentes ocasiones.
Sandalias o flip flops: Los zapatos son algo que tampoco puedes olvidar empacar. Las sandalias de pata de gallo o flip flop son ideales para estar en la playa. Solamente es importante que busques que sean de materiales resistentes al agua como puede ser el plástico o caucho.
Tenis: No hay nada mejor que salir a correr a la orilla del mar. Así que si te gusta hacer ejercicio te recomendamos empacar unos tenis. Si vas en un plan más relajado tal vez puedas aprovechar algunas mañanas para salir a correr en la playa.
Suéteres: Para que no pases frío en las noches es importante que empaques uno o dos suéteres. Busca que éstos sean ligeros y en colores claros.
Sombrero: El sombrero es un accesorios básico. Además de ayudarte a protegerte del sol, le dará un toque súper chic a todos tus looks.
Lentes de sol: ¡Un básico que no puede faltar en tu maleta! Los lentes de sol además de ser un accesorio muy fashion son excelentes para proteger tus ojos del sol. Asegúrate de que tengan protección contra rayos UV para que realmente cuides tu vista.
Bolsa de playa: Para poder bajar todas tus pertenencias tanto a la alberca como a la playa necesitarás llevar una bolsa. Busca que sea grande y que te permita cargar con todo lo necesario. Bloqueador, toalla, lentes, cartera y revista son algunas de las cosas que necesitarás llevar.
Pijama y ropa interior: Aunque seguramente pasarás la mayor parte del día en bikini es importante que no olvides empacar un juego de ropa interior para cada día y por lo menos una pijama.
Fuente: http://anavasquez.com/

Comentarios