Los cortes de cabello que adelgazan tu cara.


Un corte de cabello puede cambiar completamente nuestro rostro.
La mayoría de estos cortes se muestran para cabello lacio y ondulado pero no rizado. ¿Por qué? En estos tipos de cabello el efecto es mucho más pronunciado por el simple hecho de que los rizos siempre generarán más volumen. Hay muchos tipos diferentes de bucles, mejor consúltalo con tu estilista antes de proceder y ten varias opciones.

Esto aplica a rostros redondeados. Si tu rostro es alargado, rectangular, diamante o triángulo, estos corte no son para ti. No, no es discriminación. Simplemente tu rostro no necesita verse aún más delgado, tus necesidades son diferentes.



LONG BOB


Esta es la versión larga de un bob.  El bob se caracteriza por ser más largo al frente y volverte corto atrás siguiendo una línea recta. Así que, si tus facciones son muy redondeadas, puedes mantenerlo más largo al frente y hacer ese desnivel más pronunciado. Incluso lo puedes llevar a la altura de tus hombros, pero que el  frente nunca sea más corto que tu barbilla. Si las curvas de tu rostro no son tan marcadas, puedes hacer que las puntas enmarquen tu rostro peinándolas hacia adentro.

ASIMÉTRICO

¡Súper de moda este año! Recuerda que la parte corta debe estar a la altura de tu barbilla y lo demás puede ser tan largo como quieras. Procura no generar mucho volumen en los costados. Entre más pronunciada sea la raya de lado, más volumen tendrás en la parte superior y más adelgazarás tus facciones.

PIXIE- GARÇON


Este va para las valientes. La hermosura de este corte, proviene principalmente de la actitud que genera en ti. O quizás sólo sea tu felicidad por pagar menos en la cuenta del agua, ¡quién sabe! Lo importante en este caso, es mantener las orejas y cuello despejados. Así estilizarás tu cuello aparentando mayor longitud. Hay tres versiones:

  • El clásico pixie (izquierda), con varios mechones que generan volumen arriba y se mantienen cortos en los costados.
  • El corte estilo garçon (derecha, arriba), que es aún más corto, con más volumen arriba y con un flequillo al frente que puedes alargar sólo de un lado para enmarcar más tu rostro.
  • Por último, un pixie con flequillo alargado que es parecido al asimétrico pero no tiene continuidad. Es decir que sólo es un fleco muy largo que no llega a tu barbilla y mantiene tus orejas descubiertas.
  • VOLUMEN ARRIBA


  • Un corte que sin duda requiere una gran personalidad. hay versiones para cabello lacio y rizado. Sea que te animes a rasurar los costados o sólo los recortes con tijeras, lo importante viene en estilizar la parte alta. añadir volumen alargará de inmediato tu rostro. Puedes permitir que caiga hacia tu frente sólo de un lado y sin exceder tus cejas.

Comentarios