Prendas Masculinas obligadas para tener en su armario

Ya hemos dejado atrás el invierno y el frío y toca prepararse para el buen tiempo y desde Mens&Beauty queremos celebrarlo con un nuevo artículo sobre las prendas y accesorios que será necesario tener en tu armario para estar a la última esta primavera-verano. Como siempre, esta selección no está hecha por ningún crítico de moda ni por fashion victims que van de pasarela en pasarela de todo el mundo seleccionando prendas que la gente de a pie nunca llevaría. Esta selección está hecha por nosotros en base a lo que, dentro de lo que está pegando fuerte y va a pegar fuerte esta temporada, más nos gusta.

#1 Pantalones “Chinos”


Camisa Vaquera o “Denim”



Si la camisa es de un color azul claro, aprovecha para ponerte unos pantalones oscuros o blancos, si es mas oscura, unos pantalones negros o color marrón o mostaza. Puedes optar por una de manga corta para esta temporada de temperaturas mas altas, dejándola abierta sobre una camiseta blanca de tirantes, consiguiendo un estilo moderno y fresco.

Chaqueta Tipo “Bomber”


Tenemos que mencionar una de las prendas que con más fuerza han vuelto, las cazadoras del tipo bomber y que van a ser tendencia en la nueva temporada de primavera-verano y aunque pienses que con el calor una cazadora no pega, puede que te ayude a pasar mas cómodamente las tormentas repentinas de estas fechas, o esas noches cuando refresca y debes cubrir los hombros de una dama que ha salido con ropa algocorta y agradece que aún queden caballeros en el mundo.

4 Jeans “Slim Fit” Rotos

Los pantalones vaqueros estilo skinny son ya pura tendencia. Seguro que ves estos pantalones entallados a tu alrededor allí donde vas, en el metro, bares, trabajo, universidad, hasta sueñas con ellos, pero aún te resistes. Pues bien, libérate de tanta presión y consigue unos porque es el estilo que se va a llevar los próximos meses. Además recuerda que deben estar rotos, sobre todo en las rodillas, dos rajas enseñando las rodillas, parece una locura pero así es la moda. No lo pienses más y ve a comprarte unos vaqueros rotos y ajustados o coge unos que ya tengas algo viejos y hazles unos cortes. Para ir más a la moda aún, puedes doblarles el bajo y dejar el tobillo al aire.

Polo


fuente:http://mensandbeauty.com/


Comentarios