5 brillantes ideas para exteriores



Las macetas con plantas y flores de distintos tipos son una excelente idea si estás buscando un lugar acogedor y amable para tus invitados. Combínalas con un piso de madera cerámica que además de ser resistente a cualquier clima es el más adecuado al momento de integrar muebles y elementos naturales.
Divisiones discretas
El uso de un cercado discreto o “invisible” es perfecto para conservar la seguridad de tu hogar y lograr un espacio elegante sin ser tan intrusivo con los vecinos.


Puedes optar por cortinas desplegables y cristales de alta resistencia, la única desventaja puede ser tu privacidad pero definitivamente  se va a compensar con un espacio digno de mostrar.


Inspiración natural

Los troncos de madera viejos son perfectos en estética y practicidad, úsalos en tu patio o exterior para decorar y delimitar áreas, así como para crear lugares en donde puedas tener noches de historias con tu familia al calor de una buena fogata y bombones. 

Vida en tu hogar
Crea un pequeño mundo en tu jardín, construyendo un estanque en el cual habiten plantas acuáticas y peces que le den ese aspecto fresco y natural a tu entorno.


No olvides mantenerlo cuidado y alejado de plagas u otras amenazas que puedan arriesgarlo.


Un banco, dos hamacas, sillas para el sol, un camino de piedra, lámparas y macetas colgantes, todo es válido para usar en tus exteriores, no te límites y aprovecha tu imaginación para crear lugares que reflejen tu estilo y el de tu familia.

Fuente: Interceramic.com

Comentarios