Cosas que todo hombre verdadero realmente necesita dejar de hacer

Cada vez nuestra sociedad es más castrante. Los hombres son cada vez más suaves, débiles y vanales. Si esto te ofende entonces es probable que te acomoden bien estas afirmaciones.
Si estás de acuerdo con ellas, no te niegas a una realidad en la que todo está cambiando para mal. Nuestra sociedad fue literalmente construida por las manos de los hombres fuertes que hicieron el trabajo sin quejarse. Ahora se destruye por hombres que no saben cómo ser hombres. Los muchachos que aspiran a la fama por encima de todo a lo increíble.Son los hombres que no se preocupan por ganar o perder, más bien, por la popularidad, por la búsqueda de sí mismos, por conseguir lo que sienten que merecen sin hacer el trabajo para conseguirlo.
Aquí te presentamos una lista de las cosas que todo hombre moderno ya no debería hacer. Si estás realizando alguna no te desanimes, simplemente deja de hacerlas.
Deja de tomarte selfies

No te compares con los demás


Las redes sociales han hecho de esto una norma. Haz alto. Deja de desear estar en los zapatos de otro. Deja de querer lo que otro tiene. Deja de mirar encima de la valla y empieza a mirarte en el espejo.

Evita preocuparte por tu ropa

El hábito no hace al hombre. Enorgullecerte de tu presentación, sin duda, pero deja de preocuparte por tu apariencia, pensando que la apariencia es la medida de un hombre. El contenido de tu carácter es lo que eres y lo que eres con el resto de la humanidad. La ropa que usas significan mierda ante todo.

Que tu miedo no inhiba tu libertad


Deja de permitir que otros tomen tus propias decisiones. Deja de tratar de decirte lo que puedes y no puedes comprar. Si no deseas defenderte a ti mismo o tu familia, si prefieres tener ayuda a través de una llamada de teléfono en lugar estar juntos en la cama, que así sea. Pero no dejes que el miedo inhiba tu libertad. No seas un gatito.
fuente:www.laguiadelvaron.com

Comentarios