¡Ideas de combinaciones para exteriores!

Consigue el mejor exterior del barrio

La vegetación


Si tu casa está rodeada de mucha vegetación, la mejor recomendación es usar tonalidades tierra, ya que estas conseguirán conservar el estilo rustico y natural del espacio sin perder ese toque moderno.



No olvides  tener en cuenta el color actual del techo, las puertas y las rejas.  Si no quieres cambiar el color de pintura de ninguno de estos elementos, puedes optar por un piso que sea versátil a la hora de combinar tonos claros y oscuros de la vivienda.

Monocromáticos


Los colores monocromáticos son aquellos que tienen un mismo tinte, por ejemplo el amarillo y sus diferentes tonalidades. Estos son los más adecuados cuando quieres conseguir una apariencia sofisticada y uniforme a tu fachada.

Personalidades  +  Color


El azul es ideal para hogares que quieren darle un aspecto de humor y algo juguetón al exterior, combínalo con detalles en blanco y amarillo.


El rosa es algo femenino pero definitivamente le agregará un aspecto de frescura único a tu hogar.


El amarillo, el rojo y el naranja son perfectos para conseguir un espacio cálido y soleado.


Gris, azul y blanco,  son la combinación perfecta para recrear un ambiente pacifico.


Ten en cuenta que los colores claros harán que tu casa parezca más grande, mientras que los oscuros darán la impresión de que tu casa es más pequeña. Sea cual sea que elijas, no olvides considerar la luz y las casas vecinas a la tuya.
Fuente: INTERCERAMIC.COM

Comentarios