Si haces estas 6 cosas, JAMÁS volverás a ver otra araña en tu cocina, baño y dormitorio

Estamos seguros de que todos odian los espantosos bichos llamados arañas. Hay miles de especies de ellas, en realidad, son un aproximado de 45 000 especies. Tienen glándulas venenosas en los quelíceros, con las que paralizan a sus presas. Producen seda,llamada tela de araña o telaraña, que usan para tejer redes de caza, tapizar refugios e incluso hacerse llevar por el viento.


Para deshacerte de estos horribles bichos, es necesario que si tienes jardín comiences de afuera hacia adentro. Pues lo principal sería podar el césped, recortar los árboles y recoger todo el follaje tirado en el piso junto con las ramas que han caído. Esto ayudará a que no se acerquen a tu hogar. Si tienes plantas o arboles cerca de las ventanas, deberás cuidarlas constantemente pues en realidad ambos las atraen y facilitan su entrada.
No olvides reparar todas las grietas que haya alrededor de las ventanas, puertas y la fachada,además de proteger las ventanas con mosquitero y las puertas con gomas selladoras que sean resistentes.
Evita tener basura dentro de tu casa, apenas se llenen los contenedores ¡sácalos! Pues la basura acarrea moscas y estas son precisamente el alimento de las arañas, así que si hay moscas en tu hogar, no dudes que también habrá 8 patas por ahí.  
Es muy importante hacer a la limpieza a diario como ya lo mencionamos, barriendo y aspirando cuidadosamente y especialmente debajo de los muebles y hasta el rincón más olvidado. Por lo regular, nuestras amigas de patas peludas viven en los lugares más escondidos y de difícil acceso. Así que sé muy cuidadoso con esos lugares, no te vaya a sorprender alguna. 

Existen aceites esenciales que las ahuyentan; tales como el limoncillo, la menta, árbol de té, lila india o lavanda. Sólo necesitas mezclar entre 5 y 10 gotas de alguno de estos aceites con 500 ml de agua y un poco de jabón para platos. Enseguida rocía la mezcla en los posibles puntos de entrada, tales como ventanas y puertas y repite cuantos días creas necesarios, hasta ver que ya no aparece ni una araña más.
fuente:bauldeideas.com



Comentarios