Las formas más simples de comer proteína sin tanto alardeo


sabemos que es muy complicado tratar de comer proteínas cuando tenemos una vida muy ajetreada, aunque igual no sería pretexto para llevar una alimentación sana, puesto que existen diferentes maneras de lograrlo sin tener que recurrir a las quesadillas de la esquina, entre otras cosas.
Así que te vamos a facilitar la vida y te diremos tres maneras en las que puedes consumir proteínas sin necesidad de comprarlas en las tiendas naturistas, las puedes preparar y llevarlas al trabajo o pedirlo en tu lugar favorito para comer:
Podrás adquirir 25 gramos de proteína por la mañana si desayunas dos huevos acompañados con tomate y cebolla. Esto te ayudará, además a no estar somnoliento durante el día.

El yougur entero también es una forma eficaz de proporcionar a tu cuerpo 20 gramos de proteína, al tiempo que te ayuda a quemar la grasa. También le caerá bien a tu flora intestinal si lo comes con frutos rojos y, claro, sin azúcar.

Las ensaladas verdes suelen ser la más nutritivas, pues nos liberan gran cantidad de vitaminas y fibra, pero se pueden complementar perfectamente si les añades atún, pechuga de pollo, salmón, queso, huevo duro, anchoas o frutos secos; y oooobvio, no te olvides del aguacate. Será ideal para tener una fuente de grasas saludables.

fuente: Blogdelhombre.com

DA CLIC EN NUESTRO SERVICIO DE PERIFONEO Y DESCUBRE COMO PUEDE BENEFICIAR A TU EMPRESA.

Comentarios