Cualquier truco para el hogar que nos haga ahorrar tiempo y dinero nunca estará de más, y lo que más nos gusta es que no sólo nos ayuda en la organización de nuestra casa, también nos encanta porque despierta la creatividad y nos ayudan a perfeccionar hasta último rincón de su casa.
Esto es ideal para mantener limpio y reluciente nuestro nuevo color en la habitación que recién acabamos de pintar, así cuando veas un rayón en la pintura o por accidente una mancha, puedes retocar con esta sencilla idea sin necesidad de comprar más pintura.
2. Mayonesa para los restos pegajosos de estampas
3. Aprovecha las series navideñas para tener luz extra
4. Dobla tus broches hacia abajo para que duren más
Si te desespera la manera en que compras pasadores de cabello y lo rápido que se caen al suelo, debes empezar a doblarlos siempre para abajo así evitarás perderlos con frecuencia.
5. Un juguete para las garras de tu gato
Si tienes gatos en casa y estás cansada de que siempre terminen rasgando tus cortinas, tus muebles, y alfombras; crea un sencillo juguete para tu gato con un madera y estambre grueso
6. Un escondite para tu modem inalabrico
Si eres obsesiva con los espacios y ver el modem inalabrico de tu Internet te hace sentir que arruina un poco tu decoración, atrévete a probar esta nueva idea.
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios