Estos son nuestros miedos sobre los crèditos hipotecarios..


¿ Haz escuchado la palabra crédito hipotecario? En su momento a muchos de nosotros puede darnos los siguientes temores…

Tranquilo porque hoy no solo te mostraremos esos miedos que nos invaden al momento de adquirir una casa gracias a un crédito hipotecario, también te ayudaremos a combatirlos gracias a los consejos expertos asesores de Icreditos.

Empecemos por conocer y entender un crédito hipotecario es una gran herramienta para comprar tu casa y  se adapta a todo tipo de economías.

Algunos  de nuestros miedos más frecuentes y su fórmula para combatirlos son: 


-¿Endeudarse? ¡Yo paso!

Al adquirir un crédito hipotecario es cierto que llevarás un compromiso con la institución financiera pero por la experiencia en nuestra empresa podemos decirte que un crédito hipotecario unido a una institución representa seguridad, menos inversión y apoyo profesional. Este apoyo te permitirá pagar solo lo que te convenga y no afecte a tus finanzas.

-Cuidado con los créditos son peligrosos!!!!!

Muy por el contrario, la palabra en si tiene dos significados enfocados “préstamo” y “buena reputación” en muchas ocasiones es mal empleada y eso causa un efecto negativo al oírla pero nada mejor que investigar e informarse para conocer.




-Sòlo pagas intereses

No! Cuando una persona contrata o tramita un crédito hipotecario siempre recibe asesoría y al igual que una madre con su niño pequeño se te va guiando paso a paso para evitar que tropieces y tomes las mejores decisiones que no te afecten y mejoren tu calidad de vida ha futuro.
Queremos lo mejor para ti!!!
-Tienen tasas tan altas…mejor no.
Cada asesor hipotecario se encarga de mostrarte todas las ofertas de las diferentes instituciones financieras para que tú elijas la que te convenga.

-Pagarás durante tu vida y las de tus generaciones

Falso. Los asesores hipotecarios te brindan toda la información a detalle, una vez elegida la institución financiera, de cantidad, cuándo y  lo más importante cuando terminarías tus pagos, que por lo regular llegan a 20 años.
 Recuerda que los consejos más importantes que puedes recibir de nuestra parte son: infórmate y recibe asesoría.


Te brindamos apoyo para tu trámite sin costo alguno.

Agradecemos tu opinión y te dejamos un breve resumen en esta infografía para que puedas compartirla




¿Qué te parece nuestro contenido?

Fuentes:
Gerardo Velazquez, asesor de icreditos Centro Hipotecario




Comentarios