En este nuevo tema Icolor trae para ti algunos de los beneficios de la publicidad impresa que demuestran que es una gran herramienta para dar a conocer tu negocio o empresa.
Hoy en día la publicidad impresa no ha dejado de ser una buena alternativa para promocionar a miles y miles de empresas al rededor del mundo, pues una publicidad "rentable" es decir que produce grandes ganancias, que causa mayor impresión en las personas.
Publicidad impresa especializada
En temas anteriores hemos visto el papel de los colores o el diseño en la publicidad y los tipos de publicidad que existen, para aquellos que se sienten perdidos en estos temas les dejaremos los links en la parte de abajo para que puedan leer las primeras partes y sepan de lo que estamos apunto de retomar.
La publicidad impresa especializada no es otra cosa que aquella que esta dirigida a un sector especifico y es creada específicamente para ellos, esto se deriva precisamente en los temas anteriormente mencionados.
¿Porqué hablar de esta publicidad?
Bueno es muy importante ya que todas las empresas necesitan estar bien enfocadas antes de llevar a cabo la repartición de su publicidad impresa en puntos específicos, es ahí donde recae el tener una buena o mala publicidad.
Una vez aclarado ese punto importante entonces si!!! podrás gozar de los siguientes beneficios que al punto de vista de asesores de icolor resaltan en la buena publicidad sin necesidad de esmerarse.
-Le dará una mayor efectividad, pues le permitirá llegar a un mercado acorde a su negocio
-Cada persona/lector es un cliente potencial
-Es una buena alternativa para conseguir nuevos proveedores
- Su publicidad estará un 80% en porcentaje de ser exitosa
Ejemplo, la empresa Mattel a decidido entregar un flayer de su promoción de 50% de descuento en juguetes para el periodo navideño y lo ha hecho en dos puntos estratégicos:
-En periodo de salida del personal de una fabrica en viernes por la tarde dos semanas antes de navidad (estimación de entrega de aguinaldo)
-En la salida de escuelas primarias de la ciudad y entrega flayers a padres de familia.
(en esas fechas)
La probabilidad de que reciba prospecto es de un 80%
-Al ser publicidad impresa, es mayor el tiempo para revisar posibles errores y enfoques, lo cual garantiza que pueda beneficiar a la empresa.
Temas de interés:
Fuentes:
publicar.com
Icolor empresa dedicada al servicio de impresión para todo tipo de publicidad en empresas
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios