Inversión a futuro: Un crédito hipotecario

Como joven debes comenzar a invertir en tu futuro hogar y que mejor que hacerlo gracias a un crédito hipotecario, en este post te daremos las claves para planear tu inversión.


Comprar una casa y tener un lugar para vivir es el sueño de la mayoría de los mexicanos jóvenes, porque sabemos que significa tener una mayor independencia y bienestar sobre todo si se esta formando una familia. En la juventud solemos pasar por alto muchas cosas como todos los beneficios de tener una casa propia.

¿A que edad estamos listos para solicitar un crédito?

Es importante mencionar que la edad no siempre es el mejor factor para decidir, todo depende de el factor de madurez que tengamos, con la compra de una casa se debe tener la atención de que será una compra que involucre una buena organización y la toma de decisiones importantes.

La mayoría de los bancos establecen como edad mínima entre los 22 a 24 años para otorgar un crédito hipotecario para compra de casa. Sin duda es una buena edad ya que a esas alturas nos permite ser un poco más maduros en la toma de decisiones.


En la época de la estabilidad, nada genera mayor confianza para los jóvenes trabajadores que el poder adquirir una vivienda, esta representa mayor independencia y madurez. A futuro es una excelente inversión ya que permitirá dejar un patrimonio a tu futura familia y desde luego a tus seres queridos.


Un crédito hipotecario es una de las mejores opciones para comprar una casa ya que te brinda una menor tasa de interés y mayores beneficios, además si cuentas con tu crédito infonavit se puede combinar para realizar un cofinavit y comprar una casa de mayor valor .

En icreditos centro hipotecario, podemos ayudar a trámitar tu crédito con las mejores instituciones bancarias, nuestros trámites son gratuitos.


Recuerda que este puede ser un gran momento para comprar una casa que se adapte a tu vida actual y con la cuál podrás invertir a futuro.















Comentarios