Recibe los mejores consejos no importa si tu elección es comprar casa nueva o alguna adjudicada, con estos consejos podrás realizar una buena compra.
Las personas compran casa por muchas razones, las principales son el bienestar personal y familiar ya que influye mucho en el estilo de vida el conseguir un hogar propio.
Muchas personas tienen cierta incertidumbre en si deben comprar o no una casa adjudicada, ya que representa, según dicen, un riesgo. Sabemos que todo representa un riesgo si no se tiene los pasos y consejos para una buena elección.
Estos son algunos consejos clave para tomar una buena decisión y comprar casa nueva o adjudicada sin temer a sufrir algún tipo de riesgo.
*Analice su capacidad de compra
En caso de tener un crédito Infonavit se puede realizar una precalifícación a través de su página en CLIC AQUÍ o en Fovissste CLIC AQUÍ O BANCARIO
*Una vez identificando tu presupuesto debes buscar algo
Ahora puedes empezar a buscar algo que se ajuste a tu presupuesto, sin perder de vista los elementos básicos: Ubicación, tamaño. servicios, accesorios, puntos referentes, número de habitaciones, en caso de ser adjudicadas si tiene algo que se debe arreglar.
*Recordemos que tienes que tener un 8% para gastos de escrituración y pagos de avaluó.
*Contacta a un especialista
Existen miles de asesores inmobiliarios especialistas en venta y compra de casas, no hay nada de malo acercase a los expertos que pueden ayudarte a comprar casa con una gran facilidad.
*Visita las opciones que te agraden
Agenda cita para todas las elecciones que te agraden, encuentra si los elementos anteriores se encuentran en la casa que estas buscando.
*Asesoría
En caso de ser una casa adjudicada, tenemos que solicitar una asesoría con la empresa vendedora para evitar algún problema con la casa. Con el asesor inmobiliario resuelve todas las dudas que tengas.
Casa adjudicada
Si vas a comprar una casa adjudicada recuerda que tienes que verificar los siguientes datos.
*Verifique los servicios agua, luz, gas, etc.
*Verifica que los muros estén libres de grietas
*Verifica el status legal de la casa y si tiene deudas
*Habla con el vendedor y recibe informes si se entregará en buenas condiciones
Estos consejos sencillos pero clave para la compra de una casa te ayudarán a tomar una buena decisión, para ti y tu familia.

Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios