- Antes de comprar una casa debes tomar en cuenta los aspectos físicos y legales de la propiedad y asi estes seguro que la casa que adquirirás sea la correcta.
- Un error común de compradores es que se dejan llevar por la primera impresión de unacasa y si, puede ser muy fácil enamorarte de ella y planear todo una vida, pero ten cuidado con ello. Se cuidadoso con las decisiones que tomas y piensa en tu futuro. Piensa si realmente esa casa cumple con todas las expectativas y cubría las necesidades que buscas, para que en un futuro no te arrepientas de tu decisión.
- Se realista con los recurso que tienes y que se acomoden a tus necesidades. No busques tener más de algo que no tienes. Busca una propiedad que puedas solventar (agua-luz-servicios extras) Y así te evitarás preocupaciones.
- La ubicación de la propiedad es otro factor importante, si bien esto depende de tus necesidades y del área en el que desees vivir. Busca que la ubicación de tu futuro hogar este en el lugar donde te gustaria. Tomando en cuenta los servicios que requieras: supermercados, transporte, servicio publico, escuelas, etc.
- Antes de decirle ¡SÍ! a la casa, revisa cuidadosamente las escrituras, revisa que todo esté en orden y que no tengas problemas para habitar la casa.
- Asesórate con expertos. Si bien puedes preferir hacer todo por tu cuenta, pero te recomendamos que busque personas especializadas con el tema, con los cuales puedan ayudarte y aclarar cualquier duda que surja en el proceso. Esto te dará seguridad al momento de adquirir tu nueva casa.
SI BUSCAS ASESORÍA EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE VIVIENDA CONTACTANOS:
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios